Productos de la marca AKROS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar con un gran equipo, humano y profesional. Desde hace 30 años diseñamos y fabricamos recursos didácticos de un alto valor educativo.

Nuestras ideas nacen de reuniones que mantenemos regularmente con profesionales de la enseñanza y especialistas: psicólogos, pedagogos, logopedas y expertos en educación. Éstos son los pilares sobre los que crecen y maduran nuestras ideas. Al final del proceso conseguimos crear juegos y materiales que aportan soluciones y ayudan al desarrollo integral de las personas.

Nuestros juegos pretenden atender un gran abanico de necesidades. Desde ayudar a nuestros niños a adquirir cierto grado de autonomía y comunicación, hasta contribuir en el desarrollo de personas creativas, responsables, curiosas y críticas. Nuestro objetivo es poner herramientas a tu alcance para facilitarte dicha labor. Nuestra mayor ilusión ¡es conseguirlo!

Si deseas recibir asesoramiento para encontrar el producto que mejor responde a tus necesidades, estaremos encantados de ayudarte.

12 productos
   
de 12