Pack CETEA – Material para la persona con TEA. Diccionario de habilidades sociales. 14 cuadernos de trabajo. Cuaderno Aprende conmigo

No Disponible

Pack CETEA – Material para la persona con TEA. Diccionario de habilidades sociales. 14 cuadernos de trabajo. Cuaderno Aprende conmigo

30,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788494729317
MarcaEditorial CEPE
Peso0,5 Kg



El material creado para la persona con TEA está compuesto por varios productos: 14 cuadernos de trabajo, uno para cada objetivo, compuestos por una serie de fichas que sirven para afianzar los conocimientos adquiridos en el proceso de enseñanza; un diccionario de habilidades sociales, y el cuaderno Aprende conmigo para trabajar en familia.

Este material está diseñado para poder acompañar a la persona con TEA a lo largo de todo su desarrollo, adaptando las situaciones a la edad en la que se encuentra, diferentes saludos, diferentes intereses, diferentes dificultades.

Vamos a aprender

  • Los 14 cuadernos de fichas, uno para cada objetivo, sirven para trabajar, analizar e interpretar lo aprendido. Cada cuaderno cuenta con diferentes opciones de trabajo y la mayoría incluyen pegatinas.
  • Mi diccionario de Habilidades Sociales es un cuaderno para que la persona con TEA repase los objetivos y esquematice en qué consisten las distintas habilidades sociales trabajadas. Se trata de un material que la persona con TEA debe ir completando a lo largo del proceso de enseñanza – aprendizaje. Gracias al mismo es posible repasar los objetivos y esquematizar en qué consisten las distintas habilidades sociales tratadas.
  • El manual Aprende conmigo está dirigido a la familia. Con él se trabajan las habilidades sociales de manera concreta y funcional. Se proponen juegos y actividades de carácter lúdico para realizar con familiares o amigos con las explicaciones necesarias para llevarlas a cabo en diferentes contextos, con el objetivo de generalizar aprendizajes.